- El indicador de flujo escalar EK-Quantum es un indicador de flujo premium montado en GPU con implementación D-RGB direccionable.
El indicador de flujo escalar EK-Quantum es un indicador de flujo premium montado en GPU con implementación D-RGB direccionable. Representa visualmente el caudal de refrigerante, que a menudo es difícil de ver a simple vista. Esto puede ser muy útil para ver instantáneamente si la operación de su circuito es nominal o si hay problemas con la bomba o el flujo en alguna otra área… y seamos realistas, ¡se ve genial! Aparte de eso, combina a la perfección con el bloque de la GPU y la placa trasera gracias a la estética cubierta de aluminio niquelado.
Cuenta con puertos de entrada y salida G1/4″ dedicados . Es OBLIGATORIO seguir la configuración adecuada ya que los puertos están etiquetados. Consulte el manual antes de instalarlo. Esta variante tiene un patrón de flujo de arriba a abajo, donde se supone que el líquido ingrese en el puerto superior derecho y salga por el costado en la parte inferior.El indicador de flujo presenta un cuerpo de impulsor único con un centro cerrado y alas de impulsor inclinadas que evitan que el aire quede atrapado dentro del indicador.
Este producto es compatible con las tecnologías populares de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base. La marca de flecha en el conector LED direccionable de 3 pines debe estar alineada con la marca de 5 V en el cabezal D-RGB (A-RGB). Para seguir el lenguaje de diseño de EK Quantum, se utiliza una cubierta de aluminio anodizado para ocultar los puntos de acceso LED y ofrecer una iluminación uniforme en todo el dispositivo. Cuenta con un total de 2 LED dentro de la carcasa.
Este indicador de flujo está fabricado con material acrílico fundido mecanizado CNC con una cubierta de aluminio anodizado que tiene el mismo acabado que las placas posteriores de GPU EK-Quantum Vector.
Incluido:
– Indicador de flujo escalar EK-Quantum de arriba a abajo D-RGB – Níquel
– Tapón de latón niquelado G1/4″ x 1