¿Cuál es la disponibilidad del producto?

Todos los productos que se encuentran publicados en nuestro sitio web están disponibles. Si en un dado caso llegase a ocurrir un quiebre de stock te notificaremos para ofrecerte otra alternativa.

¿Cuáles son los medios de pago?

  • Pago con tarjeta: tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard a través del sitio web.
  • Transferencia bancaria directa.
  • Pago contra entrega con tarjeta
  • Financiamiento: EMMA / Multicrédito
  • Sinpe Movil

¿Cómo utilizar mis cupones de descuento?

Los cupones de descuento los podrás utilizar al momento de la compra, allí te saldrá la opción de introducir el cupón. Las condiciones del cupón pueden variar y depender de la temporada o fecha que se esté obsequiando, al igual que la cantidad de porcentaje de descuento sobre el producto. Por supuesto que si te obsequiamos un cupón te explicaremos al momento de dártelo que condiciones tendrá.

¿Cuál es el horario de Atención al Cliente?

Nuestro horario de atención al cliente es, de Lunes a Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Puedes comunicarte con nosotros a través del número +506 4000-1834. También a través del correo info@techzilla.cr o por WhatsApp al +506 4000-1834.

¿Cuál es el horario de compras en la página?

En la página puedes comprar las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

He olvidado mi contraseña

Para recuperar tu contraseña debes hacer clic en nuestra opción Recuperar Contraseña, allí ingresas tu email y vas a recibir un mensaje con una clave provisional que después tenés que cambiar.

No me llega el correo de recuperar mi contraseña

Debes cerciorarte primero de que el correo no esté en ninguna de las bandejas, incluyendo la bandeja de Correo No Deseado, si al chequear esto no lo conseguís, contáctanos a través de nuestro chat y nosotros te ayudaremos a recuperar tu contraseña.

Mi correo de recuperación no existe ¿Qué puedo hacer?

Puedes contactarnos a través de nuestros números de atención al cliente para ayudarte, actualizaremos con tu autorización los datos de tu cuenta.

¿Por qué debo registrarme?

Es una manera fácil y cómoda para vos de comprar, al registrarte quedarán guardados tus datos y tus compras anteriores. Además, podrás visualizar el seguimiento de tu compra. De esta manera a la hora de comprar, lo harás de una forma rápida y segura.

¿Cómo actualizo mis datos y dirección?

Debes registrarte en el sitio, cuando hayas ingresado accede a tu cuenta y allí podrás editar: Información ó direcciones.

¿Puedo tener varias direcciones de despacho?

Sí, por supuesto, podés incluir varias direcciones, colocar la dirección de tu oficina o trabajo, la de tu casa, ó la de algún familiar.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nos esforzamos por mantener los costos de nuestros envíos bajos, los costos de envío estarán sujetos de acuerdo a la ubicación de entrega.

¿De dónde viene mi pedido?

Techzilla es una plataforma en el territorio de Costa Rica, nuestros productos son despachados de diferentes bodegas que tenemos o desde el local principal.

¿Cómo puedo saber en dónde se encuentra mi pedido?

Al realizar tu compra, de manera inmediata llegará un mensaje a tu correo electrónico con el número de tu pedido, con éste podrás dar seguimiento a la entrega de tu producto en nuestra web o podés llamar a nuestros números de atención al cliente y con gusto daremos información del estado de tu pedido, así como todos los avances de la entrega.

¿Cuáles son los horarios y plazos de entrega?

Los pedidos serán despachados de lunes a sábados en horario de 8:00 am a 5:00 pm. Los domingos y feriados no se consideran hábiles para el plazo de entrega.
Valle Central: plazo máximo de entrega en inventario local de 48 horas hábiles (nuestras laborales), es decir comprendidas dentro de nuestro horario de entrega.
Sector Rural: plazo máximo de entrega en inventario local 96 horas hábiles (nuestras laborales), es decir comprendidas dentro de nuestro horario de entrega.
Importante:
Los productos que se encuentren en contra pedido (estos productos tienen un aviso en la página) tienen un plazo máximo de entrega de entre 8 y 12 días hábiles tanto para Valle Central, como para zona Rural (en esta última quizá pueda demorar hasta 5 días más).

¿Tienen tienda física para retirar los productos?

Somos una tienda física y virtual, por lo cual nuestros productos pueden ser retirados en la tienda y o también son entregados por nuestro transporte propio Techzilla y por servicios de encomiendas.

¿Cuáles son los servicios de encomiendas con los que trabajan?

Los siguientes servicios de encomiendas serán utilizados en caso de que el pedido vaya a una dirección fuera del Valle Central. Si los pedidos son dentro de la zona del Valle Central serán llevados por el servicio de transporte de Techzilla.

¿Debo tener algún documento para que me entreguen mi pedido?

Si fuiste vos quien pagó, debes tener tu cédula de identidad y tarjeta con la que se realizaste la compra (si fue en tarjeta), solo se le entregará el pedido a quien lo haya pagado.

¿Puedo editar la dirección de entrega o nombre de quién retira?

Sí, podés editar la dirección de entrega después de pagar, pero ésta será tomada en cuenta para tu próximo pedido.
Al momento de la entrega debe estar presente la persona que realizó el pago, mostrar su identificación y tarjeta, además se requiere su firma para poder entregar el pedido, de lo contrario el pedido no podrá ser entregado (el pedido no puede ser recibido por otra persona).
Recordá que el trabajo de los mensajeros es sólo la entrega del producto, no cubre instalación de los productos ni traslado de estos. Si te encontrás fuera del Valle Central, debes imprimir tu orden de compra, firmarla y enviarla a nuestro correo info@techzilla.cr con una foto de tu cédula. Estos requisitos son para mayor seguridad.

¿Qué cubre la garantía?

Todos los productos que comprés en Techzilla cuentan con garantía por parte de sus fabricantes, sin embargo, Techzilla se hará responsable directamente de los productos que tengan 24 horas de comprados. Si tu producto presenta una falla dentro de las primeras 24 horas después de comprado, comunicáte con nosotros, si te encontrás dentro del Valle Central Techzilla buscará tu producto a tu domicilio. Luego de estas 24 horas ya la garantía queda por cuenta del fabricante. El tiempo de garantía puede variar desde los 30 días hasta 1 año, no olvidés revisar tu plazo de garantía en el certificado incluido en la caja de tu artículo. Debés conservar tu factura electrónica, debido a que ésta es un requisito para aplicar la garantía en caso de que tu producto presente algún desperfecto. Si es así, comunicáte con nosotros antes de que venza el plazo de garantía. Nuestro servicio técnico evaluará y certificará en un plazo de 2-3 días la falla. Debés conservar todos los accesorios y embalajes que trae el producto (el traslado del producto al servicio técnico corre por cuenta del cliente) Si el servicio técnico certifica que el daño es de fábrica, se procederá a la reparación del producto; en algunos casos muy particulares se puede realizar un cambio por un producto nuevo si es necesario (fallas irreparables de fábrica).

¡Atención! Los productos electrónicos que ingresan a servicio técnico pierden su información, por esto aconsejamos realices un respaldo de esta antes de entregar el producto en el servicio técnico. Otros datos de interés: La garantía no cubre daños causados por factores ajenos a daños de fabricación (golpes, caídas, quebraduras, humedad interna, daños causados por insectos, rayerías, desgaste por uso) Te recomendamos no llevar a reparar tus artículos a talleres no autorizados por el fabricante, ya que esto puede ocasionar la perdida de tu garantía.

Servicio Técnico

Recuerda que contamos con un servicio técnico para cualquier producto que presente una falla de fabricación durante su periodo de garantía, comunícate con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Puedo cambiar o cancelar mi orden?

Depende del método de pago que hayas elegido, comunícate con nosotros al 4000-1834.

¿Por qué han cancelado Mi orden?

Si te avisamos que tu orden se ha cancelado o visualizas su estado como “no entregado” puede ser por las siguientes razones:

  • El transportista llegó hasta la dirección que indicaste, pero vos no estabas y tras varios intentos no te pudimos contactar.
  • El sistema pudo haber permitido que realizaras una compra de un producto inexistente.
  • Tu pago ha sido rechazado. Para más información recuerda siempre contactarnos y haremos todo lo posible por ayudar a solucionar el problema.

¿Qué debo hacer si mi producto llegó con el empaque abierto?

Esto es realmente lamentable, de antemano te pedimos mil disculpas, claramente esto ha sido un error. Por favor si esto te sucede debés contactarnos inmediatamente. En un plazo máximo realizá el reporte a las 24 horas de haber recibido el producto, nos comunicaremos contigo para decirte qué hacer.

¿Qué debo hacer si no recibí el producto que pedí?

Si esto ocurre contáctanos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega; nos pondremos en contacto con vos para buscar el producto equivocado y hacerte llegar el producto que compraste lo más pronto posible.

¿En cuál caso aplicaría una devolución?

  • Recibir un producto distinto al que pediste.
  • Si el producto recibido presenta algún defecto de funcionamiento detectado durante las primeras 24 horas después de la entrega.

¿Cómo puedo realizar la devolución del producto?

Dentro del GAM (Gran Área Metropolitana): Uno de nuestros mensajeros pasa a retirar el producto adonde nos indiqués. Resto del País: Podes colocar el producto en la sucursal de una encomienda e indicar que el receptor (Hola compras) pagará el envío. Desafortunadamente no cubrimos el costo de la devolución (en caso la desees hacer por otro medio como Correos de Costa Rica). Solo contáctanos de la manera que te quede más cómoda y uno de nuestros gestores de servicio te ayudará a coordinar la devolución del producto.

¿Cuáles son las condiciones para devolver un producto?

Debe estar dentro del plazo para la devolución, el cual es de 24 horas hábiles a partir del momento que recibís tu orden. El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos. Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos o daño de fabricación, solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales. (sin desgaste por uso).

¿Cuánto tiempo tardan en reembolsar mi dinero?

Nosotros damos la orden de iniciar el reembolso apenas verifiquemos que el producto llegó a nuestra bodega en su estado original (no abierto ni manipulado) y tras verificar que el monto de la compra esté registrado y validado. De nuestro lado, tarda aproximadamente de 3 a 5 días hábiles. Lo demás depende de tu institución bancaria.