Los refrigerantes sólidos no transparentes EK-CryoFuel se basan en una nueva fórmula pendiente de patente con una estabilidad de color vívida y duradera. Todas las mezclas EK-CryoFuel son biodegradables (90% en un período de 10 días) y no permanecerán en el medio ambiente ni se bioacumularán.
Los refrigerantes no transparentes EK-CryoFuel Solid se basan en una nueva fórmula pendiente de patente con una estabilidad de color vívida y duradera. El refrigerante contiene todo lo que requiere un sistema de refrigeración líquida de alta gama para un rendimiento térmico eficiente y proporciona la protección necesaria para sus bloques de agua. Lleva los inhibidores de corrosión sinérgicos esenciales, lo que promueve una vida útil prolongada y segura para sus productos de refrigeración líquida y una alta eficiencia térmica.
Con innumerables horas de pruebas de escenarios de la vida real internas y de terceros, EK-CryoFuel Solid es el refrigerante químicamente más estable que brinda a los entusiastas el mejor nivel posible de rendimiento y eficiencia térmica con énfasis en la estabilidad del color. La característica clave de la nueva fórmula de refrigerante es que no se sedimenta después de largas horas de inactividad del circuito de enfriamiento. Diseñado específicamente para sistemas informáticos de refrigeración líquida, el EK-CryoFuel ofrece una vida útil de 2 años a partir de la fecha de embotellado.
Este concentrado de 250 ml debe mezclarse en 750 ml de agua destilada para formar 1 litro de refrigerante listo para usar.
El EK-CryoFuel es una premezcla completa que tiene las siguientes características clave:
– contiene inhibidores de corrosión e incrustaciones
– buenas características de transferencia de calor
– los pigmentos de color no dejan residuos
– alto calor específico
– químicamente estable
– baja viscosidad
– no tóxico
Todas las mezclas EK-CryoFuel son biodegradables (90% en un período de 10 días) y no permanecerán en el medio ambiente ni se bioacumularán.
EK-CryoFuel contiene inhibidores de corrosión sinérgicos para proteger los metales que se encuentran comúnmente en los sistemas de refrigeración líquida de las computadoras. Ha sido probado de acuerdo con BS5117 (ASTM D1384) y cumple con los estándares de corrosión para cobre, latón y acero inoxidable.
Características:
– baja conductividad eléctrica
– protección contra la corrosión según las normas BS5117 ( ASTM D1384)
– pigmentos concentrados de alta calidad para colores intensos, vivos y saturados
– compatible con materiales acrílicos, PETG, POM Acetal, caucho (NBR, EPDM y Norprene)
– eco- amigable (90% biodegradable en 10 días)
– Cumple con RoHS – Tiempo
de almacenamiento de 2 años después del embotellado
– Reactivo UV: No
Datos técnicos :
– color: Rojo (no transparente)
– contenido: 1000 mL