Adata XPG SlingShot Gaming
Desde la carcasa exterior hasta el cable trenzado, SLINGSHOT pesa solo 73 g. SLINGSHOT cuenta con un sensor óptico PMW 3360, ideal para juegos centrados en la precisión y la agilidad.
Lenguaje de diseño :Exoskeleton: uno de los principales contribuyentes a la ligereza de SLINGSHOT es el lenguaje de diseño :Exoskeleton. El cálculo preciso de la distribución de la forma de los triángulos sobre la carcasa exterior, al mismo tiempo permite que el efecto de iluminación sea más visible mientras mantiene la comodidad al sostener el mouse durante largas sesiones de juego.
XPG SLINGSHOT ofrece el equilibrio perfecto entre valor, precisión y calidad. Con 6 configuraciones de DPI preestablecidas integradas en el mouse y un botón DPI convenientemente ubicado en la parte superior, los usuarios pueden ajustar rápidamente la sensibilidad de su mouse para cualquier escenario de juego de 400 a 12,000 DPI, ideal para jugadores de todos los géneros, desde juegos MMORPG hasta juegos FPS.
Botones programables: los interruptores de avance y retroceso se pueden personalizar con el software XPG PRIME para cumplir con cualquier rendimiento de juego.
Tanto las teclas izquierda como derecha se pueden personalizar con el software XPG PRIME para una variedad de asignaciones, y los interruptores de tecla están diseñados para durar hasta 20 millones de clics.
Cable trenzado de peso pluma: el cable de XPG SLINGSHOT está trenzado con materiales suaves y livianos para minimizar los inconvenientes y maximizar la maniobrabilidad.
Aproveche al máximo su dispositivo XPG y eleve su experiencia de juego al siguiente nivel con XPG PRIME.
CARACTERÍSTICAS CLAVE:
- DISEÑO EXOESQUELÉTICO – Ligero, ajuste ergonómico para uso y comodidad a largo plazo
- CABLE TRENZADO DE PESO PLUMA – Cable USB tipo A extremadamente flexible y liviano
- SENSOR DE RENDIMIENTO PMW-3360: ofrece precisión y exactitud extremas
- PRIME RGB – Programación de color personalizada disponible