El módulo EK-RAM Monarch es un adaptador de disipador de calor que permite que prácticamente cualquier módulo de memoria (DDR-)SDRAM (de cualquier generación) se enfríe con líquido junto con los bloques de agua de la serie EK-RAM Monarch .
Cada disipador de calor consta de dos placas separadas, mientras que el módulo de memoria DIMM está intercalado entre ellos. La transferencia de calor entre el módulo de memoria y el adaptador del disipador térmico de aluminio está garantizada mediante el uso de la almohadilla térmica incluida. Entre el adaptador de módulo EK-RAM Monarch y el bloque de agua de la serie EK-RAM Monarch, recomendamos el uso de grasa térmica eléctricamente no conductora, es decir, EK-TIM Ectotherm .
Este producto está listo para usarse solo con módulos de memoria DIMM de doble cara (clasificación simple o doble según JEDEC ). En caso de que se use un módulo DIMM de un solo lado, es necesario usar una almohadilla térmica de 1,5 mm de espesor donde no se usen chips de memoria (no incluidos). El disipador de calor instalado de fábrica debe retirarse de cada módulo de memoria antes de la instalación (si está presente).
Este conjunto contiene dos (2) disipadores de calor del adaptador del módulo Monarch EK-RAM. Cada uno de estos artículos está hecho de aluminio de alta calidad mecanizado por CNC y presenta un acabado de níquel.
Incluido:
– Adaptador de módulo EK-RAM Monarch (2 piezas)
– Almohadillas térmicas
– Tornillos de montaje
– Llave Allen de 2 mm
¡AVISO!
TENGA EN CUENTA:
- Diseñado para su uso con módulos de memoria DIMM de doble cara (clasificación simple o doble según JEDEC).
- El disipador de calor instalado de fábrica debe retirarse de cada módulo de memoria antes de la instalación (si está presente).
- La grasa térmica no está incluida.
- ¡No es compatible con los kits de memoria LED Corsair Dominator Platinum y Corsair Vengeance!