Si buscas un mando fiel, completo y durable, es muy probable que éste sea el tuyo. Doble vibración; gatillos analógicos; palancas con resistencia; botones turbo y clear; elección de modalidad XInput o DInput en PC; compatibilidad con PS3; un diseño robusto y cómodo. En su gama, el Saturn es el mejor.
Una experiencia sensitiva
Los dos motores internos del Saturn llevan a la PC lo que sólo parecía potestad de las consolas, esa sensación táctil única de la vibración. Además, los gatillos son sensibles a la profundidad de la pulsación, un rasgo excelente, por ejemplo, para juegos de carreras. Y las palancas (o sticks) están dotadas de una pequeña resistencia que las retorna a su posición original. Todo se conjuga para que realmente puedas sentir el juego.
XInput / DInput
Un botón en la parte posterior te permite definir cómo deseas que la PC reconozca el mando: como XInput o como DInput. La primera modalidad lo asocia a un mando de Xbox 360 y lo configura automáticamente como tal. La segunda lo etiqueta como un mando genérico y respeta la configuración de fábrica.