-DOMINA A OTRA ESCALA: Entra en una nueva dimensión letal con el Razer Huntsman Mini: un teclado para juegos reducido al 60 % de su tamaño y con sus punteros switches ópticos Razer. Portátil e ideal para escritorios reducidos, es hora de experimentar un accionamiento a la velocidad de la luz con nuestro diseño más compacto hasta la fecha.
-SWITCHES ÓPTICOS CON SONIDO DE CLIC RAZER: La opción preferida de los jugadores que prefieren recibir una respuesta táctil sonora que se oiga y perciba igual de satisfactoriamente.
-DISEÑO REDUCIDO: El teclado Razer Huntsman Mini no tiene la fila de función, el grupo de inicio ni la parte numérica de un teclado de tamaño tradicional completo. Aun así, no pierde funcionalidad, ya que todas estas funciones siguen siendo accesibles mediante funciones secundarias y atajos.
-TECLAS DE PBT DE DOBLE INYECCIÓN CON FUNCIONES SECUNDARIAS IMPRESAS EN EL LATERAL: Diseñado para mayor durabilidad, las teclas de este teclado para juegos reducido al 60 % de su tamaño tienen una calidad texturizada premium que en ningún caso se va a desgastar adquiriendo un acabado brillante ni perderá la impresión por el uso intenso. Para una referencia más sencilla al ejecutar comandos o atajos, se han añadido también las funciones secundarias impresas en el lateral.