Radiador EK-Quantum Surface S360 – Blanco (3831109838990)
Con un grosor de solo 30 mm, los radiadores de superficie de la serie EK-Quantum S son ideales para casos con limitaciones de espacio. A pesar del grosor reducido, ofrecen un rendimiento excepcional a velocidades de ventilador muy bajas y medias. Un total de 16 tubos de cobre de 2 mm de ancho a lo largo de toda la longitud del radiador garantizan un flujo de refrigerante óptimo sin ejercer presión sobre el circuito de enfriamiento. Las aletas de cobre sin persianas de alta calidad con una densidad de 20 FPI brindan el mejor equilibrio entre la transferencia térmica y la resistencia del aire para un rendimiento óptimo incluso con el funcionamiento del ventilador a baja velocidad. Una configuración Push/Pull en un radiador de superficie EK-Quantum de la serie S no es algo que EK recomendaría, ya que no generará un aumento de rendimiento proporcional. Si se necesita más potencia de enfriamiento, agregar radiadores adicionales es el camino a seguir.
- Aletas de cobre al 99,9 % de alta calidad
- Tubería decobre H90
- Cámaras de tanque final de latón H62
- Placas laterales de acero inoxidable
- Cubiertas de las piezas finales anodizadas en plata y aluminio extruido
- Adaptadores y tapones de latón niquelado
- Dimensiones: 405 x 130 x 30 mm (largo x ancho x alto)
-Peso: 0,95 kg
-FPI: 20 Roscas del
-Puerto: 2x G1/4″
-Compatibilidad del ventilador: ventilador de 120x120x25 mm
-Presión probada: 1 bar
Adjunto:
– Radiador de la serie EK-Quantum Surface S
– 12x M4x30mm para ventiladores de 25mm de grosor
– 12x M4x5mm para montar el radiador directamente en la caja
Diseñado y fabricado en Eslovenia
Fabricado en China
TENGA EN CUENTA:
- El uso de tornillos incorrectamente largos puede provocar la perforación del núcleo del radiador y dañar irreparablemente el producto. ¡Tal mal uso no está cubierto por la garantía del producto!
- ¡ Este producto NO debe instalarse con piezas de aluminio!
- Las aletas del radiador están hechas de cobre, que es de color naranja. Al pintar las aletas, se aplica una capa muy fina de pintura para no reducir su capacidad de transferencia térmica. Esta es la razón por la cual las aletas del radiador son visiblemente anaranjadas cuando se miran desde un ángulo elevado.