-La fiesta portátil: La mayoría de los altavoces Bluetooth para exteriores te dejan con ganas de más. No Pisotón. Se trata de un altavoz inalámbrico de frecuencia completa con hermosos agudos brillantes, medios ricos y unos graves profundos y contundentes.
-Altavoz impermeable IPX7 para exteriores: No hay necesidad de empacar la música si un poco de lluvia amenaza su fiesta al aire libre: Stomp puede manejarlo. Con una clasificación de impermeabilidad IPX7, puede ser atrapado en un aguacero completo y salir girando.
-Bastante ruidoso para cualquier multitud: ¿Su pequeña reunión se está convirtiendo en una furia de 5 alarmas? Con solo presionar un botón, Multi-Link puede conectar hasta otros 99 altavoces Bluetooth Skullcandy, por lo que puede manejar habitaciones de cualquier tamaño y cualquier número de personas. Stomp también cuenta con una barra de luz LED y una luz estroboscópica que se sincroniza con la música para dar vida a los ritmos.
-Batería de larga duración y carga USB: Con hasta 12 horas de duración de la batería, el altavoz Bluetooth inalámbrico Stomp mantiene la fiesta durante toda la noche y no terminará la fiesta con un silencio incómodo. También tiene salida de carga USB-C Y USB-A para que sus dispositivos móviles siempre puedan permanecer cargados.
-Llévate la fiesta contigo: Stomp es tu sistema de altavoces Bluetooth portátil, diseñado pensando en la movilidad y la comodidad. Está diseñado con un asa de transporte integrada, lo que facilita llevar tu música a donde quiera que vayas, cuando quieras.