-Pequeño altavoz inalámbrico portátil: el Skullcandy Kilo es un altavoz bluetooth para exteriores que es pequeño y portátil, lo que lo convierte en una gran adición a sus elementos esenciales de playa o aventuras al aire libre.
-Clip integrado para una fácil fijación: nuestro mini altavoz incluye un mosquetón de aluminio anodizado que le permite sujetar el altavoz a su bicicleta, bolso o mochila, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
-IPX7 a prueba de agua: no dejes que un poco de lluvia o agua arruinen tu diversión. Esta potencia resistente a la intemperie y lista para la aventura se puede sumergir en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos.
-Duración de la batería de 24 horas: disfrute de música ininterrumpida durante un día completo con la batería de larga duración del altavoz Kilo. Perfecto para todos los imprescindibles del verano, como acampar, pasear en bote, navegar en kayak y más.
-Conexión inalámbrica real: empareje dos altavoces Bluetooth Kilo de forma inalámbrica para una experiencia auditiva aún más inmersiva con sus amigos y familiares.