-El icónico cuadro de aluminio anodizado del M65 RGB ULTRA WIRELESS ofrece una durabilidad duradera con una forma familiar.
-La tecnología SLIPSTREAM WIRELESS hiperrrápida ofrece velocidades de transmisión inalámbrica inferiores a 1 ms, transmite sus movimientos y clics hasta 2 veces más rápido con hipersondeo de 2.000 Hz y mantiene una calidad de señal excepcional durante la competición.
-Un sensor óptico CORSAIR MARKSMAN, con un asombroso seguimiento nativo de 26.000 DPI y 650 pulgadas por segundo (IPS) con una aceleración de hasta 50G, captura con precisión cada movimiento del ratón, personalizable en pasos de un solo DPI.
-Los interruptores ópticos de clic izquierdo y derecho de OMRON ofrecen respuestas ultrarrápidas y precisas, a la vez que resisten años de uso riguroso.
-El giroscopio de seis ejes permite una distancia de despegue ultrabaja para un seguimiento más preciso al reposicionar el mouse y se puede programar con gestos de inclinación para que pueda asignar sus habilidades a movimientos simples del mouse.
-Conéctese con SLIPSTREAM WIRELESS para obtener las velocidades más rápidas o use Bluetooth de baja latencia para una amplia compatibilidad con la mayoría de los sistemas y dispositivos.
-Ajusta el centro de gravedad y el peso del M65 RGB ULTRA WIRELESS de 110 g a 128 g utilizando hasta seis pesos incluidos.