Adata XPG ALPHA WIRELESS Gaming
XPG ALPHA WIRELESS es un mouse para juegos versátil que ofrece una combinación de alto rendimiento y personalización a la medida del jugador a través del software XPG PRIME. Está diseñado ergonómicamente para sesiones de juego de larga duración y su sensor PIXART PAW 3335 ofrece hasta 16 000 DPI y 400 IPS de velocidad. Y más para que los jugadores optimicen cuando se sincronizan con el software XPG PRIME.
Diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario para juegos, la curva ergonómica de XPG ALPHA WIRELESS para que descanse la palma de la mano y la icónica superficie con textura triangular aseguran un agarre firme en cualquier momento y para todas las preferencias de agarre.
El lenguaje de diseño :Exoskeleton de XPG tiene como objetivo combinar las fortalezas del rendimiento y la función con la estética.
Como tal, el concepto de diseño XPG ALPHA WIRELESS fue reconocido como ganador del premio Red Dot Design Award 2022.
La primera característica que distingue claramente al mouse para juegos XPG ALPHA WIRELESS del resto es la línea curva estética simple y elegante.
Durante los últimos años, XPG ha estado invirtiendo en la construcción de su propio lenguaje de diseño industrial, llamado “:Exoskeleton” para enfocarse en un equilibrio entre forma y función, una experiencia de juego ergonómicamente cómoda y sesiones agradables sin renunciar a una mirada placentera en su escritorio.
XPG ALPHA WIRELESS es un mouse para juegos programable por software que ofrece botones, configuraciones de DPI y efectos de iluminación para personalizar y adaptar a las necesidades del jugador.
– Hasta 6 botones programables para la personalización del juego.
– Las asignaciones de botones y la configuración de macros se pueden programar y guardar en los perfiles de usuario.
– El dispositivo guardado en el perfil de usuario puede cambiar sin problemas entre computadoras.
El mouse para juegos XPG ALPHA WIRELESS se puede conectar en el modo inalámbrico 2.4G, lo que ofrece un alto rendimiento con una calidad de conexión de baja latencia. El modo Bluetooth también está disponible para el modo de ahorro de batería de bajo consumo.
Diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario a los jugadores, el mouse para juegos XPG ALPHA WIRELESS ofrece hasta 60 horas de duración de la batería (según el uso).
El nuevo XPG ALPHA WIRELESS está diseñado para llevarlo con usted a menudo y durante mucho tiempo.
Con el uso de interruptores OMRON de alta calidad, XPG ALPHA WIRELESS cuenta con un interruptor MTBF de más de 60 millones de clics.
XPG ALPHA WIRELESS equipa el sensor PIXART PAW 3335 para ofrecer alto rendimiento y alta precisión.
XPG ALPHA WIRELESS ofrece hasta 6 configuraciones de DPI preestablecidas integradas en el mouse que se pueden mezclar fácilmente con el botón DPI en la parte superior del mouse.
El sensor admite un rango de DPI de 100 a 16 000 (a través de XPG PRIME), ideal para juegos MMORPG y juegos de disparos FPS.