- Pantalla curvada para juegos (1500R) – La mejor inmersión en juegos
- Frecuencia de actualización de 165 Hz – juegos realmente suaves
- Tiempo de respuesta de 1 ms: elimina el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas picados.
- WQHD (2560 x 1440) – Los títulos de juego se verán aún mejor, mostrando más detalles debido a la resolución WQHD (2560 x 1440)
- Amplia gama de colores – Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para empujar la inmersión del juego a sus límites
Los monitores Optix utilizan un panel de visualización curvo que tiene una tasa de curvatura de R1500, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde informática general hasta juegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, lo que te hace sentir más conectado con toda la experiencia. Los monitores Optix están equipados con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un panel VA de tiempo de respuesta de 1 ms que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos de rápido movimiento, como juegos de disparos en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia. Los juegos no deberían ser una elección entre juegos entrecortados o marcos rotos. Con los monitores para juegos de la serie MSI Optix, no tiene por qué ser así. Obtenga un rendimiento fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync.