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Todos los productos que comprés en Techzilla cuentan con garantía por parte de sus fabricantes, sin embargo, Techzilla se hará responsable directamente de los productos que tengan 24 horas de comprados. Si tu producto presenta una falla dentro de las primeras 24 horas después de comprado, comunicáte con nosotros, si te encontrás dentro del Valle Central Techzilla buscará tu producto a tu domicilio. Luego de estas 24 horas ya la garantía queda por cuenta del fabricante. El tiempo de garantía puede variar desde los 30 días hasta 1 año, no olvidés revisar tu plazo de garantía en el certificado incluido en la caja de tu artículo. Debés conservar tu factura electrónica, debido a que ésta es un requisito para aplicar la garantía en caso de que tu producto presente algún desperfecto. Si es así, comunicáte con nosotros antes de que venza el plazo de garantía. Nuestro servicio técnico evaluará y certificará en un plazo de 2-3 días la falla. Debés conservar todos los accesorios y embalajes que trae el producto (el traslado del producto al servicio técnico corre por cuenta del cliente) Si el servicio técnico certifica que el daño es de fábrica, se procederá a la reparación del producto; en algunos casos muy particulares se puede realizar un cambio por un producto nuevo si es necesario (fallas irreparables de fábrica).
¡Atención!
Los productos electrónicos que ingresan a servicio técnico pierden su información, por esto aconsejamos realices un respaldo de esta antes de entregar el producto en el servicio técnico. Otros datos de interés: La garantía no cubre daños causados por factores ajenos a daños de fabricación (golpes, caídas, quebraduras, humedad interna, daños causados por insectos, rayerías, desgaste por uso) Te recomendamos no llevar a reparar tus artículos a talleres no autorizados por el fabricante, ya que esto puede ocasionar la perdida de tu garantía.
Recuerda que contamos con un servicio técnico para cualquier producto que presente una falla de fabricación durante su periodo de garantía, comunícate con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.
Depende del método de pago que hayas elegido, comunicáte con nosotros al 4000-1834.
Si te avisamos que tu orden se ha cancelado o visualizás su estado como “no entregado” puede ser por las siguientes razones:
El transportista llegó hasta la dirección que indicaste, pero vos no estabas y tras varios intentos no te pudimos contactar.
El sistema pudo haber permitido que realizaras una compra de un producto inexistente.
Tu pago ha sido rechazado.
Para más información recuerda siempre contactarnos y haremos todo lo posible por ayudar a solucionar el problema.
Esto es realmente lamentable, de antemano te pedimos mil disculpas, claramente esto ha sido un error. Por favor si esto te sucede debés contactarnos inmediatamente. En un plazo máximo realizá el reporte a las 24 horas de haber recibido el producto, nos comunicaremos contigo para decirte qué hacer.
Si esto ocurre contáctanos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega; nos pondremos en contacto con vos para buscar el producto equivocado y hacerte llegar el producto que compraste lo más pronto posible.
Recibir un producto distinto al que pediste. Si el producto recibido presenta algún defecto de funcionamiento detectado durante las primeras 24 horas después de la entrega.
Dentro del GAM (Gran Área Metropolitana): Uno de nuestros mensajeros pasa a retirar el producto adonde nos indiqués. Resto del País: Podes colocar el producto en la sucursal de una encomienda e indicar que el receptor (Techzilla) pagará el envío. Desafortunadamente no cubrimos el costo de la devolución (en caso la desees hacer por otro medio como Correos de Costa Rica). Solo contáctanos de la manera que te quede más cómoda y uno de nuestros gestores de servicio te ayudará a coordinar la devolución del producto.
Debe estar dentro del plazo para la devolución, el cual es de 24 horas hábiles a partir del momento que recibís tu orden. El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos. Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos o daño de fabricación, solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales. (sin desgaste por uso)
Nosotros damos la orden de iniciar el reembolso apenas verifiquemos que el producto llegó a nuestra bodega en su estado original (no abierto ni manipulado) y tras verificar que el monto de la compra esté registrado y validado. De nuestro lado, tarda aproximadamente de 3 a 5 días hábiles. Lo demás depende de tu institución bancaria.