Los enfriadores de agua de núcleo duro saben desde hace mucho tiempo que ningún fluido enfría tan eficientemente como el agua pura y que cada aditivo químico que entra en el fluido desplaza al agua pura, llevándose consigo un poco de esa eficiencia. La máxima eficiencia es excelente en teoría, pero todos sabemos lo que sucede con el agua después de un tiempo, sin importar cuán pura sea.
La acción comprobada de la plata es una excelente solución para mantener su circuito de enfriamiento tan impecable como el día que lo instaló, pero las bobinas son difíciles de instalar, se ven mal en su depósito y, a veces, pueden migrar a áreas donde no lo hacen. pertenecer. También requieren que abras el bucle cuando llegue el momento de reemplazarlos, otro caso en el que la cura es casi tan mala como el problema.
Monsoon ha tomado el probado poder letal de la plata y lo ha revestido en un tapón de depósito pendiente de patente que se ve mejor, es más fácil de instalar, permanece donde lo coloca y es fácil de reemplazar, por lo general sin necesidad de romper el circuito.
Instalación y uso:
Construye tu bucle como lo harías normalmente. Llénelo con un fluido de calidad de terceros: agua pura destilada o desionizada de alta calidad. Instale el tapón Silver Bullet de Monsoon en cualquier puerto de su depósito que coloque la clavija en buen contacto con el fluido y en un área con circulación utilizando una moneda o un destornillador.
La plata en su Silver Bullet Plug eventualmente se deslustrará a un color negro; esto es normal para la plata y solo le permite saber que está haciendo lo que se supone que debe hacer: interactuar con el fluido en su circuito. La vida efectiva de su enchufe variará según el tamaño del circuito, la calidad inicial del agua, los patrones de uso de la computadora, etc.; pero, en general, recomendamos reemplazar los Silver Bullet Plugs cada 6 a 12 meses. En el futuro, si no está seguro, simplemente deje instalado su Silver Bullet original y agregue uno nuevo a otro puerto disponible. Luego, en otros 6 a 12 meses, reemplace el enchufe original. Siga rotando uno nuevo en ese horario.
Características
- Se adapta a cualquier puerto de depósito G1/4 BSPP estándar de la industria.
- Fácil de instalar, revisar y reemplazar cuando sea necesario.
- Chapado con 99,9% de plata pura.
- Las aletas aumentan el área de superficie a 518 mm cuadrados.
- Sin restricción de flujo.
- La ranura radial sin herramientas utiliza una moneda para apretar.
- Empaquetado con una cubierta antidesgaste de goma fácil de quitar.
- Aumente fácilmente la protección en sistemas más grandes agregando otro enchufe.
- Junta tórica de silicona de 2,4 mm de espesor de alta calidad.
- Patente pendiente.