Shopping cart
₡0.00
Nos esforzamos por mantener los costos de nuestros envíos bajos, los costos de envío estarán sujetos de acuerdo a la ubicación de entrega.
Techzilla es una plataforma en el territorio de Costa Rica, nuestros productos son despachados de diferentes bodegas que tenemos o desde el local principal.
Al realizar tu compra, de manera inmediata llegará un mensaje a tu correo electrónico con el número de tu pedido, con éste podrás dar seguimiento a la entrega de tu producto en nuestra web o podés llamar a nuestros números de atención al cliente y con gusto daremos información del estado de tu pedido, así como todos los avances de la entrega.
Los pedidos serán despachados de lunes a sábados en horario de 8:00 am a 5:00 pm. Los domingos y feriados no se consideran hábiles para el plazo de entrega. Valle Central: plazo máximo de entrega en inventario local de 48 horas hábiles (nuestras laborales), es decir comprendidas dentro de nuestro horario de entrega. Sector Rural: plazo máximo de entrega en inventario local 96 horas hábiles (nuestras laborales), es decir comprendidas dentro de nuestro horario de entrega. Importante: Los productos que se encuentren en contra pedido (estos productos tienen un aviso en la página) tienen un plazo máximo de entrega de entre 8 y 12 días hábiles tanto para Valle Central, como para zona Rural (en esta última quizá pueda demorar hasta 5 días más).
Somos una tienda física y virtual, por lo cual nuestros productos pueden ser retirados en la tienda y o también son entregados por nuestro transporte propio Techzilla y por servicios de encomiendas.
Los siguientes servicios de encomiendas serán utilizados en caso de que el pedido vaya a una dirección fuera del Valle Central. Si los pedidos son dentro de la zona del Valle Central serán llevados por el servicio de transporte de Techzilla.
Si fuiste vos quien pagó, debes tener tu cédula de identidad y tarjeta con la que se realizaste la compra (si fue en tarjeta), solo se le entregará el pedido a quien lo haya pagado.
Sí, podés editar la dirección de entrega después de pagar, pero ésta será tomada en cuenta para tu próximo pedido. Al momento de la entrega debe estar presente la persona que realizó el pago, mostrar su identificación y tarjeta, además se requiere su firma para poder entregar el pedido, de lo contrario el pedido no podrá ser entregado (el pedido no puede ser recibido por otra persona). Recordá que el trabajo de los mensajeros es sólo la entrega del producto, no cubre instalación de los productos ni traslado de estos. Si te encontrás fuera del Valle Central, debes imprimir tu orden de compra, firmarla y enviarla a nuestro correo info@techzilla.cr con una foto de tu cédula. Estos requisitos son para mayor seguridad.