Diseñado específicamente para sistemas de refrigeración líquida, encontramos nuestra inspiración para CryoFuel en combustibles criogénicos que se utilizan a temperaturas extremadamente bajas para operar en maquinaria espacial.
Este concentrado de 100 ml se mezclará con 900 ml de agua destilada para formar 1L de refrigerante listo para usar.
EK-CryoFuel también contiene inhibidores de corrosión sinérgicos para proteger los metales que se encuentran comúnmente en los sistemas de refrigeración líquida por computadora. Ha sido probado de acuerdo con BS5117 (ASTM D1384) y se ha encontrado que cumple con los estándares de corrosión para cobre, latón, aluminio y acero inoxidable. Este refrigerante también contiene inhibidores biológicos y de escala para ayudar a prevenir la suciedad, promoviendo así una larga vida útil y una alta eficiencia térmica.
Todas las mezclas EK-CryoFuel son biodegradables (90% en un período de 10 días) y no permanecerán en el medio ambiente ni causarán ninguna bioacumulación. EK-CryoFuel ofrece una vida útil de 2 años a partir de la fecha de embotellado.
Características:
– Baja conductividad eléctrica
– Inhibición del crecimiento biológico
– Protección contra la corrosión según los estándares BS5117 (ASTM D1384)
– Pigmentos concentrados de alta calidad para colores intensos, vivos y saturados
– Compatible con materiales acrílicos, PETG, ACEtal POM, caucho (NBR, EPDM y Norprene)
– Eco-friendly (90% biodegradable en 10 días)
Datos técnicos:
– Color: Verde Acido
– Contenido: 250 mL
– Conductividad eléctrica (mS/cm): 1,04 ±10%
– UV Reactivo: Sin pH neutro: 6 – 8
– Temperatura de descomposición: >65 oC (>150 oF)
*Rango de temperatura de uso recomendado: 5 a 60 oC (40 a 140 oF)
*La temperatura de descomposición es el umbral de temperatura en el que puede comenzar a producirse la descomposición de componentes individuales (teñidos, conservantes) en la solución. Además, la vaporización líquida comienza a ocurrir a esta temperatura.